11 may. 2010

SKORNE,,,NNNNNN...


25pts Skorne(Lord Tyrant Hexeris) Vs Circle(Kaya the Moonhunter & Laris)


la idea era distraer a los gatos (Praetorian Ferox) con Argus 
 el viejito de (Tharn Ravager Whitemane) y
Sentry Stone & Mannikins
pero resultaron ser muy poderosos a la hora de cargar,,,

  
Por el tro lado mis (Tharn Bloodtrackers) con su Weapon Master  distrayendo 
 a la bestia (Titan Cannoneer)  SI LO SE es una estupides
por que con ese cañon lleva la de ganar.
me estaba sintiendo muy acorralado por los gatos y no creo que aguantara dos rondas.


asi que pense si pierdo lo are con HONOR! mi lobo (Warpwolf)
 ira con todo para acabar con una o talvez dos bestias,


y para colmo se me interpone (Rhinodon) HP &%$#"()"!!!  
PERO...
EL ESPACIO ENTRE RHINODON Y LORD TYRANT ES LO SUFICIENTEMENTE 
AMPLIO PARA PASAR!!!!!


                                                       PASOS A SEGUIR
Kaya        Forced Evolution (+2 STR and DEF) y
               Dog Pile ( +2SPD)
Gorax       (Animus Primal +2 STR and MAT)
Warpwolf   ( Controlled Warping Warp Speed +2 SPD)
hubiese preferido (•Warp Strength +2 STR) 
pero no estaba seguro de llegar a mi objetivo.




 VE ATAKA LOBO.....




y con un ataque de carga dos golpes y un mordisco arrace a mi presa... 

                WARPWOLF
                 SPD          STR      MAT                           
                6/10+3     11 /15    7/ 9  =POW   19/18 con tres dados.              





 

No hay comentarios: