28 sept. 2010

EL GORDO COMELON DOMINAR RASHETH

                                                     Skorne                 vs     Circle Orboros     50pts 
                                            Dominar Rasheth                    Morvahna 
 El color de la victoria...
 noooo!! falta pintar mas de la mitad....
 los nuevos Nihilators con TOUGH 
Void Spirit se vino con todo pero
 Tharn Bloodtrackers tiene una def de 14 jejeje.
 mi turno Siiii...
 Warpborn Skinwalkers y Tharn Ravager al ataque.
Y al contra ataque vienen las bestias TITAN
mi  Warpwolf Stalker no aguanto.

 Lagartos y mi ultimo Tharn por el honor.
 no tuve mas alternativa que dar la vuelta
a toda velocidad para alcansar al gordo.
nunca de frente a los TITAN. 
 mientras que Argus los distraia mi lobo se 
preparaba para el ataque.
 un Spray con exito.
 desafortunadamente cometi el error de colocar a Morvahna 
muy descubierta ya que no me alcanzaba el Area de Control.
y el gordo se libero de  Argus y Tharn Bloodweavers.
quedo libre se aserco y con magia me derroto.
 otro turno y lo derroto,
este tio tiene un poder de ARC NODE buenisimo y su Feat
tenas en un turno enemigos en el AC -2 a la FUR y ARM 
la proxima vez se las tendra que ver con Kromac the Ravenous/

por ota parte  Morvahna es un exelente Warlock 
todo el juego revivio a mis Tharn Bloodweavers con REGROWTH que 
pueden atacar con POW 9 + 4 dados genial; y con las  Skinwalkers
les da RESTORATION +2 ARM asi llegan a tener 20 ARM buen muro 
para parar las filas enemigas. 

en fin les recomiendo 50 pts colocas de todo y quedas muy satisfecho.
y para una mejor esperiencia es bueno que conoscas tu ejercito para que no dure tanto la partida.

No hay comentarios: