21 jul. 2012

Historia de mi Hobby parte 2




Orboros una de las facciones mas llamativas para mi por su compaginidad con la naturaleza
hombres lobo y piedras andantes un mudo lleno de misterio y magia!

Recuerdo muy bien la primera vez que jugué HORDES estaba lleno de magia y no sabia como hacer las combinaciones y por donde mover.
me hacían la carga y destrozaban mis bestias "puede que sea extraño pero aun que perdía me emocionaba al ver esa potencia destructiva con tan solo 2 y 3 dados asía mis propias miniaturas" Yo también quiero llegar a jugar así de bien!




no se pintar muy bien pero con las pocas miniaturas que se usan para jugar le dedicaba mas tiempo a cada una ej: una unidad de (5) lobos SKINWALKERS la terminaba en unas 9 horas no seguidas; O los personajes especiales como NULA la termine en 2 horas " lastima que el metal sea tan delicado a la hora de tras portar "




 Lagartos!!! es la unidad mas querida en todo HORDES por su jugabilidad y no porque mi emblema sea un lagarto yo creo que son de lo mejor que tiene PP.
en pintado fue la primera unidad que pinte después del starset de circulo.
son hermosos los adoro mejor dicho una "chimba"(expreción de admiracion)
tienen dos ataques, buena armadura, repite las tiradas de impacto, huelen la sangre etc...
" podría hablar horas de ellos"...







KayaII es mi amor platónico una morena muy simpática y hermosa estilo latina con un ...jeje
es la maestra de las bestias considerada como la mejor en circulo, le da a las bestias vivas protección y una mayor flexibilidad a la hora de atacar.


Mohsar un warlock muy difícil e interesante es el máximo mago en circulo por el momento con 8 de furia y magia por montón espero ver la versión épica pronto!
en pintado son modelos difíciles porsu tamaño eso ya hace tres años creo que si los volviera a pintar quedarían mucho mejor! 



creo que mi forma de pintar a mejorado con respecto a las primeras figuras de GW pero todavía me queda mucho mas por recorrer.


de circulo lo tengo todo es mi facción principal y ala vez estoy iniciando Legion, Skone,Infinity,Distopian,Firestrom,Malifaux
Bushido,y en espera de Kensei y porque no Carnevale...


pero eso ya es otra historia...


                                                                    continuara.

historia de mi hobby parte 1

No hay comentarios: