7 oct. 2012

Historia de mi Hobby parte 3





ARMADA Y DYSTOPIAN

Me encanto pintar Firestorm Armada con aerografo ha sido una de mis miniaturas mas fáciles de pintar a un que  no lo hubiera conseguído si no practicara des de hace varios años.

aquí pueden ver una entrada de Armada

aunque falta el reporte de batalla solo e podido jugar 4 o 5 veces pero es un juego fácil de aprender!

Algo similar paso con Dystopian wars son fáciles de pintar pero con mas detalles como la maquinaria tubos turbinas armas o la cubierta del barco!


la mayor parte de este trabajo fue echo con aerografo primero una capa de color naranja y después usando cinta de papel para enmascarar las zonas a proteger y así suseciva mente

las armas y generadores lleva su tiempo pero al terminar vale el esfuerzo.

 aunque hay jugadores que solo le dan un o dos colores a secas sin pintar tan minuciosa mente, en la mesa no se ven tan mal






pero queda mejor si pintas la gran mayoría de detalles para no perder lo vistoso de la miniatura!











El juego es bastante emocionante puesto que usas los tres tipos de terreno mar aire y tierra pero al mismo tiempo se complican las reglas un poco, pero todo es cuestión de jugar unas partidas de 500 pts y te acostumbraras.
con respecto a armada se pare sen en muchas de sus reglas pero a la vez son dos juegos muy distintos! el manual en español de Dystopian lo puedes conseguir aquí mandándome un mensaje.



INFINITY

los modelos son excelentes y la figuras femeninas mejores jejeje
el pintado es difícil por tener tantos detalles en una escala de 28mm

pero con practica los resultados son geniales!
las primeras figuras que pinte fueron los morat, a pincel no me quedaron como quería pero están jugables. mirando la caja una y otra vez no puedo comprender como pintarlas igual.

así que me di cuenta que el ser pintor de miniaturas es una profesión diaria de mucho trabajo y esfuerzo admiro mucho a esos grandes pintores de miniaturas!

entonces decidí crear mi estilo y tratar de ser algo original practico y rápido no voy a participar en torneos de pintura solo quiero satisfarcerme a mi y que a la vez admiren mi trabajo.

la segunda y tercera tanda de figuras fueron realzadas con la ayuda del aerografo 


es una herramienta la cual aprendí por mi mismo y a la vez mirando muchos vídeos y tutoriales en el colegio Internet, practicando hace un par de años me a ayudado a disminuir el trabajo dando unos efectos muy lujosos en las miniaturas!

el juego me encanta es rápido y directo espero tener pronto el nuevo libro de misiones que se ve fenomenal las reglas son gratis aquí INFINITY es una pasada!


continuara...




Historia de mi Hobby parte 2
Historia de mi Hobby parte 1






No hay comentarios: