21 nov. 2012

DropZone Commander UCM unbox and Paint test

aquí esta el unbox de la UCM de DZC unas miniaturas con mucho detalle para entretener la vista además de detalle para mi gusto son miniaturas pequeñas fácil de transportar y sobretodo resistentes.

pero lo que mas me gusta es el acabado que puede llegar a tener los tanques y aviones son muy atractivos usando el aerografo o con la técnica de pincel seco, al principio no sabia que acabado darles a mi tanques asi que experimente con 3 miniaturas 
  y opte por la versión del camuflado al estilo de la armada ya que nunca e tenido la oportunidad de pintar un camuflaje que mejor oportinidad con tanques y blindados.
aunque se supone que es un juego en una tierra del futuro y puede que el esquema no quede muy bien para este juego, en lo personal a mi me encanto y eso el lo importante que te guste y te sientas cómodo al decidir pintarlo de esa forma.
ya habrán otra minis para otros resultados.
  usando plastilina y con la ayuda indispensable del Aerografo el resultado es magnifico por que te da el punto exacto del camuflado, si puede ser que no es como el del ejercito pero para se la primera vez no esta mal, y a un que faltan los detalles como las llantas luces y bordes!
 ya hace mucho que no pintaba tantas miniaturas en serie y todavía no acabo!
la UCM tiene bastante infanteria cuando acabo yo todo esto?
 gracias al Aerografo se me hace muy divertido pintar toda clase de veiculos pero sin olvidar que el acabado siempre sera gracias al pincel
 y aquí esta la base de mi esquema para las naves nodriza no es tan original pero al terminar de pintar todas las minis seguro que van a estar muy llamativas!
 aquí pueden conseguir las cartas de DZC para que al jugar sea parecido a Warmachine mas rápido y emocionante theblackocean.com
 estos son deificaciones perfecto para la escala de los 10mm son hechas por la compañía japonesa GREENMAX que es una de las que fabrican 
trenes y accesorios pora la escala NG a un presio mucho mas barato que otras como KATO o TOMIX 


la escenografía es muy divertida y me encanta esta escala por lo pequeña y amplia que puede llegar a ser!
 y en los bosques el camuflaje queda muy llamativo me encanta!
quiero acabar pronto todo mi UCM para que las próximas batallas sean mas llamativas!


gracias.

















1 comentario:

garou_den dijo...

kawai!!!! impresionantes ;)