26 dic. 2012

MY UCM CASI TERMINADA


Estamos en la ultima semana del año y esto a sido todo lo logrado en el 2012
con muy buenos juegos estupendas figuras de muchos otros y un crecimiento monstruoso en la comunidad FyD!
mi mala maña de estar haciendo una y otra cosa no me deja terminar al 100% una en concreto pero hay vamos poco a poco!
Como ven faltan muchos de los detalles mas importantes empezando por la llantas y luces para los tanques.
lo que mas me tomo tiempo fueron las unidades ya que la UCM maneja muchas!
y esta es la fabrica de escala perfecto para DZC a un precio muy económico!
Fácil de armar y muy llamativa, esto se vara en el próximo reporte de batalla!

2 comentarios:

Benjamin Kline dijo...

saludos,
Quiero empezar por pedir disculpas por mi mal español, estoy usando un traductor. Vi tu UCM en los Foros Hawk, y yo quería saber qué colores que usó en los Planes. Es super hermosa!
Gracias, Benjamin Kline

yasuda mao dijo...

Benjamin kline
Disculpa la demora últimamente no e escrito en el blog!
Sol los colores de Vallejo Air.